Malaka Youth presenta “Tanto por ver”

Sin duda uno de los discos más esperados de reggae en la península.

Malaka Youth es una banda de Málaga que ya lleva unos años pisando muy fuerte y con este nuevo trabajo se confirma de nuevo la calidad de la banda.

Después de su EP. “Olas de Cambio” y su LP. “Te doy mi Fuego”, vuelven con “Tanto por ver”.

Un trabajo autoproducido con mucha calidad, grabado en Artesonao (Málaga) y mezclado por Charlart 58 en La Panchita Studio (Barcelona).

En él podemos encontrar 11 cortes originales y cinco versiones Dub, donde encontrareis los sonidos reggae que tanto nos gusta, aún así este trabajo es diferente, ya que se nota la calidad y la fuerza que a tomado la banda.

Esta banda está formada por Nacho Meliveo (una voz que está dando mucho que hablar, vuelve a demostrar el talento que tiene a la hora de componer melodías tanto en español como en inglés) Y a los instrumentos Edu Fernández a la batería, Carlos Fernández a los teclados, Camilo Lagreca a la guitarra, Antonio Rueda al bajo (Una banda que ha demostrado una auténtica evolución a mejor, con un sonido totalmente original y sin renunciar al sonido característico de la isla de Jamaica, además tenemos que mencionar que ocasionalmente trabajan como backing band de Little pepe ”Uno de los artistas referentes en el panorama musical reggae, ex miembro de Pinnacle Rockers).

En este álbum han colaborado junto al cantante británico con raíces jamaicanas Donovan Kingjay en “Put down your gun” y Jammin’ Dose a los vientos en las canciones “Tanto por ver” y “Put down your gun”.

Recomendamos escuchar este álbum desde la primera canción hasta la última y no solo escuchar el single, seguro que te sorprende con canciones como “Busca la manera”, “Siéntete bien”, “Tony”, “100 % bella” y muchas más.

Queremos añadir que el tema Meditation” nos encanta, estamos deseando ver esta canción en directo.

Para terminar os dejamos el single del disco “Tanto por ver”.

 

 

Publicado el 06 Feb, 2017

Facebook