Nuevo álbum de Dubheart “Cool under pressure” 

Tras “Full-time-pressure” álbum que decidieron crear tras participar en un programa de la BBC TV llamado ‘UK’s best part time band’, vuelven de nuevo con un trabajo que marca un antes y un después de la banda.

 

Si, hablamos del nuevo álbum de Dubheart titulado “Cool under pressure”, este nuevo trabajo se compone de 6 canciones originales, otras 6 mezcladas en directo en formato Dub, y 2 canciones en versión extendida.

El álbum pertenece al sello Karnatone Records,  han colaborado con  algunas de las mezclas han sido hechas por Fullness y han colaborado los ya conocidos vientos de Brassika Horns.

Como curiosidad el tema “Rise up” es una versión del tema “Judgement Day” del LP de Sgt Pepper del sello Ariwa.

Fue lanzado el 16 de marzo de 2018 y desde entonces no deja de expandirse por todas las redes sociales y en físico en UK, sin duda esta banda a plantado muchas y buenas semillas en el camino, pasado por ser la primera banda inglesa en ganar el  Rototom Reggae Contest en 2014, haber trabajado en varias ocasiones junto al maestro “nunca mejor dicho” Mad Proffesor, pasar por la BBC, fundar su propio soundsystem Countryman soundsystem a cargo de su pianista (Daddy-u mountjoy) también conocido por ser uno de los fundadores del Wilkswood reggae festival con su propia promotora Dubwood productions. 

Disponible en formato audio Wab, Mp3 y en formato físico Cd y Vinilo en:  http://dubheart.co.uk

Para contactar con ellos hablar con su manager (Veronika) Avm.agencybookings@avm.agency

Sin mas, os dejamos disfrutar de este álbum innovador, lleno de mensaje, lleno de geniales armonías y  que seguro va a dar mucho que hablar.

Publicado el 27 Mar, 2018

Facebook