Fiestas de presentación del Rototom Sunsplash 25ª aniversario

El Rototom Sunsplash comienza a preparase para celebrar su 25º aniversario, las expectativas de que este año seria un buen año para el reggae se confirma. Esta gran oleada de nuevos artistas, bandas y soundsystems no deja de crecer y aunque quizás algun@s tengáis dudas, este año va a ser alucinante.

Otra vez podemos decir que se vuelve a celebrar en Benicassim, esta vez del 16-22 de agosto de 2018, anteriormente os comentamos sobre las primeras confirmaciones del festival. (Pulsa en la foto para ver articulo).

Entre tanto el festival no deja de sorprendernos con nuevas fiestas de presentación, las ya conocidas “Launch Party”, comenzando con un gran evento esperado por tod@s, si amig@s , esta semana Santa tienes una cita con el Reggae y el Dub en Bigastro (Alicante) durante los dias 29-30-31 de marzo de 2018, te espera la International Dub Gathering.

En otro articulo hablamos sobre algunos de los artistas que asistiran a este International Dub Gathering (Pulsa en la foto para ver articulo) o entra en https://www.internationaldubgathering.com/

Una noticia muy esperados por los italianos, el rototom vuelve de nuevo a Roma para celebrar dos fiestas la primera es “Special edition caribbean uptempo”, en colaboración con Sally Brown.

Este evento sin duda sera genial para animar a los italianos a venir a la peninsula, se celebra en la CSOA La Strada en Roma el 14 de abril de 2018. (Pulsa en la foto para ver evento).

Y la segunda, en el mismo lugar pero el 5 de mayo, celebrando en esta ocasión “Woman of the ghetto international party”, un evento en el que básicamente esta compuesto por mujeres, organizado por el colectivo artístico “Woman of the ghetto” en colaboración con el Rototom Sunsplash. (Pulsa en la foto para ver evento).

El festival también pasara por Portugal, esta vez la Launch party es en Lisboa el día 2 de junio, organizado por la asociacion Kumunidadi di Rubera, Rubera Records e Bottafyah Eventos, en colaboración con Rototom Sunsplash.

Aun quedan mas Launch partys por anunciar estar atent@s, mas información en la web www.rototom.com, mientras tanto os dejamos con el ultimo vídeo lanzado por el festival titulado “Rototom days”.

Publicado el 12 Mar, 2018

Facebook