Manolo Kabezabolo se cae del cartel del Pintor Rock.

Por causas de fuerza mayor Manolo Kabezabolo no podrá estar en el Pintor Rock. En su lugar estarán tocando Penadas por la ley. Aquí os dejamos el comunicado:

Lamentablemente nos vemos forzados a cancelar la actuación de Manolo Kabezabolo en el Pintor Rock 2017, así como próximos conciertos anunciados que en los siguientes días comentaremos, debido al estado de salud de Manolo tras la vuelta de Canarias. Sus cuerdas vocales no se recuperaron después del primer concierto, y en la segunda fecha tuvo que forzar mucho, por lo que el desgaste fue considerable y ahora necesita absoluto reposo para una pronta recuperación.
Desde la banda, Comunica N’Roll y el propio Manolo pedimos disculpas a la organización del PintorRock por la ausencia a última hora, así como a todas personas que esperaban vernos este sábado 28 en El Morell (Tarragona).
Especial mención a David Martinez y resto del equipo Pintor su comprensión, amistad más allá de la música y que desde ya confirman que estaremos en la siguiente edición del festival en el 2018. Un festival al que tenemos mucho cariño por las personas que hay detrás y por tantos y tantas amigas que siempre nos encontramos allí.
Esperamos estar pronto al 100% y seguir punk rockeando como hasta ahora, y por encima de todo, una pronta recuperación de nuestro amigo Manolo, al que le mandamos un fuerte abrazo y toda la energía positiva del mundo.
Muchas gracias a todos y todas, y sobre todo, pasadlo de maravilla en este pedazo de festival.
Salud, punk rock y al mal tiempo buena cara. (no queda otra)

Penadas por la ley estarán el sábado 28 abriendo la segunda jornada del Pintor Rock en sustitución de MKB, y a la noche en Amurrio como estaba previsto.

Publicado el 26 Oct, 2017

Facebook