Último concierto de Atrako a Mano Armada

El viernes 13 de abril tendrá lugar el último concierto de Atrako a Mano Armada en La Masia de Sant Boi (Barcelona). Como artista invitado estarán Zerzedilla. La entrada es gratuita.

Aquí os dejamos el comunicado donde explican el fin de la banda:

Tras 20 años de punk rock antiautoritario hemos decidido poner punto y final a este proyecto. Atrako a mano armada finaliza su aventura.

Realmente no hay motivos morbosos… ha sido una decisión natural y consensuada por todos nosotros.

Nos quedamos con una experiencia que desde sus inicios ha encaminado nuestras vidas en todo momento. Muchas son los recuerdos que nos vienen a la cabeza mientras escribimos estas líneas pero, con lo que nos quedamos realmente es con tod@s l@s amig@s que atrako nos ha permitido conocer y todas las luchas en las que hemos podido participar.

Esto es una alegre despedida, siempre hemos sido positivos, no vamos a dejar de serlo ahora. Creemos que no nos hemos dejado nada por hacer. Que hemos estado en el circuito anticomercial y combativo donde nos sentimos bien. Que siempre hemos antepuesto nuestros ideales, nuestra manera de hacer y trabajar. La fama, el éxito o el vivir de nuestra música nunca fueron nuestra meta. En definitiva nos hemos sentido siempre fieles a los motivos que nos llevaron a formar una banda de punk rock.

Solo nos queda dar las gracias a todas las personas que han tocado en atrako, a las personas y colectivos, sois muchísimas, que nos habéis ayudado y apoyado desinteresadamente durante estos 20 años y a las personas que nos siguen. De corazón… muchas gracias.

Y como no, para darle el final que se merece estamos preparando varios conciertos de despedida. En los próximos días informaremos pero ya avisamos que no serán muchos.

Salud y anarquía!!!

 

Publicado el 10 Abr, 2018

Facebook